Reflexión de nuestro Director General, en la revista APD - 3gh

22 mayo, 20200

Nuestro reto más importante ahora es que toda la organización se adapte de forma muy rápida a “una nueva normalidad”. Acometerlo es cuestión de preparar diferentes escenarios, tanto en plazos como en los recursos que van a ser necesarios para atender y solucionar -en la mayor brevedad de tiempo- los problemas y requerimientos que nuestros clientes nos van a demandar en este regreso.

La compañía tiene que ser, más que nunca, “Clientecéntrica”, y tener motivada y comprometida a una plantilla que también tendrá que adaptar los desempeños que hasta ahora venía desarrollando, a un escenario desconocido. Más que nunca, toca resiliencia.

Ver más en https://www.apd.es/retos-en-comunidad/

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
1
¿Te Llamamos?
Escríbenos, tenemos la solución para tu negocio.
Estamos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00