La carrera por la velocidad - 3gh

18 enero, 2022
QUANTUM

Lograr que un ordenador pueda resolver todos los problemas a gran velocidad, se está convirtiendo en toda una competición. De hecho, como bien dice #Matt Johnson, el hecho de lograr encontrar una aplicación práctica para la tecnología, ha podido impulsar el sector en estos últimos meses.

En los dos últimos años, el hardware ha mejorado a gran escala. Durante una conferencia sobre informática cuántica Q2B, se afirmó que esto había planteado una nueva cuestión a la industria, es decir, si estaba cerca de producir “algoritmos comercialmente relevantes”.

Las maquinas cuánticas de hoy en día conocidas como sistemas NISQ, tienen una cantidad de bits cuánticos o qubits limitado, y aún no pueden mantener sus estados cuánticos durante más de unos pocos microsegundos, lo que puede introducir error en los cálculos.

Respecto a los problemas prácticos, una empresa multinacional confirma tener 27 sistemas cuánticos en uso, y 170 organizaciones los están utilizando con el objetivo de investigar. #Rigetti confirma que sus maquinas tiene una velocidad, escala y rendimiento capaces de codificar y representar ejemplos prácticos de problemas. De hecho, se comparó su rendimiento en la resolución de problemas prácticos frente a los ordenadores clásicos de la actualidad más acelerados, comprobándose la gran ventaja cuántica.

Los trabajos sobre algoritmos cuánticos se han centrado en mejorar los modelos meteorológicos o detectar fraudes en las tarjetas de crédito. Uno de los bancos más grandes del mundo, es el primero en utilizar la tecnología, con el fin de mejorar los precios de las opciones.

https://3gh.es/wp-content/uploads/2018/04/LOGO_3GH_inicio.png
https://3gh.es/wp-content/uploads/2017/03/logo_white.png
Sobre Nosotros

Acerca de 3GH
Contacta con Nosotros
Sala de prensa
Trabaja con nosotros
Descargar catálogo

Servicios

Soluciones IP
Reparación de equipos
Instalación redes
Soluciones impresoras
Call center

Información Legal

Información legal
Condiciones legales
Política de cookies

Ayuda

Preguntas frecuentes
Máxima cobertura
Quiero que me llamen
Atención al cliente

Copyright by Que Happy Agencia Creativa S.L. All rights reserved.

Abrir chat
1
¿Te Llamamos?
Escríbenos, tenemos la solución para tu negocio.
Estamos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00