08 sep 2014
septiembre 8, 2014

Tendencias que el Iphone 6 si incorporará

0 Comment

Una de las novedades que va a traer Apple va a ser que se podrá adquirir el Iphone en dos tamaños diferentes, cosa que hasta estos momentos, ni siquiera se había planteado.

¿Qué novedades tecnológicas va a traer el nuevo Iphone 6?

Uno de los grandes aciertos con los que va a contar el nuevo Iphone 6, va a ser que las pantallas van a ser más grandes. En concreto se lleva tiempo rumoreando dos nuevos formatos de pantalla que son:

  • Iphone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas
  • Iphone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas
No obstante, esto visualmente, ¿Qué diferencias va a tener?  Hemos encontrado esta fotografía que nos muestra una idea clara de las comparaciones entre unos tamaños y otros.

iphone-tamanos.jpg

Lo que podemos sacar de conclusión con esta infografía es que aunque aparentemente de forma numérica no parezca que cambie demasiado, la verdad es que la diferencia de tamaño es muy notable. Por otro lado, ¿Qué ocurre con el grosor de los Iphone? Como todos sabemos, el grosor de los Iphone es algo que Apple siempre ha cuidado mucho. Veamos las diferencias:

  • El Iphone 5S tenía un grosor de 7,6 mm
  • El Iphone 6 de 4,7 pulgadas cuenta con un grosor de 6,9 mm
  • El Iphone  más grande, va a tener un grosor de 7,1 mm

Por otro lado, desde hace meses se rumorea que se van a fabricar otras pantallas pensadas para los relojes inteligentes, que incorporarán para su fabricación la tecnología de zafiro.

Por otro lado, lo que ha hecho este tipo de implementaciones también viene de la mano de “qué es lo que quieren los consumidores” y es que los propios consumidores la mayor parte de las veces quieren lo que no tienen.

notenemos.jpg

Integración del clip NFC en los Iphone 6

Una de las implementaciones notables es la inclusión de tecnología NFC lo cual propiciará los pagos a través del teléfono móvil. ¿Esto que va a suponer para los consumidores? Seguramente si los pagos electrónicos a través de teléfono móvil vienen respaldados por apple mucha más gente se va a lanzar a consumir utilizando plataformas NFC. Por otro lado esto también va a hacer que se desarrollen muchas más plataformas de pago de este tipo.

Esto va a hacer que los Iphone se conviertan en una cartera virtual, y de esta forma se van a propiciar las compras fáciles.

nfc-iphone-1.jpg

Mejor batería en el Iphone 6

Una de las grandes novedades que va a tener el Iphone en cuanto a la batería con la que va a contar, es que no va a estar basada en números. Esto va a suponer un cambio respecto a lo que se había hecho hasta este momento. En este caso la batería que va a tener la nueva batería respecto a la antigua va a ser:

  • Iphone 6 de 4,7 pulgadas: 1.810 mAh
  • IPhone 6 (grande): 2.915 mAh
  • IPhone 5S de 1.560 mAh

Pero… ¿Qué ocurre con la memoria RAM? Los dispositivos Iphone 6 seguramente mantengan el 1 GB, ya que en ocasiones anteriores ya demostraron que no se necesitaba más memoria, esto va a contrastar fuertemente respecto a lo que ofrecen otros dispositivos como por ejemplo los de Android que ofrecen hasta 3GB en alguno de sus dispositivos.

iphone-5-bateria.jpg

Por otro lado “Apple” nos sigue vendiendo la idea de que aunque la batería de los Iphone no sean de lo mejor del mercado, los Iphone con la batería que poseen no necesitan una mayor potencia, para dar un servicio destacable.

¿Quieres que tu Iphone 6 tenga memoria “extra”? Se compra aparte.

En anteriores versiones del Iphone, no se contaba con la posibilidad de una ranura extra, no obstante en el Iphone 6, se cuenta con una ranura para la Micro SD lo cual te aporta memoria extra en tu teléfono.

iphone-water-1.jpg

¿Qué otras tendencias han seguido los competidores que Apple nunca ha querido integrar en su Iphone? Los otros fabricantes de telefonía móvil, siempre han estado muy interesados en fabricar teléfonos móviles que sean resistentes tanto a agua como a polvo. Esto tiene toda la pinta de continuar así.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>