Estructura

Nuestras instalaciones están situadas en Madrid, en un edificio industrial, ubicado en el nudo Súper-Sur de la M-40,con una perfecta comunicación y total accesibilidad, lo que facilita la recepción de mercancías y el desplazamiento de nuestros técnicos. Contamos con más de 1.400 m2 de los que 700 están dedicados a laboratorio, 450 a logística y almacén y 250 a oficinas.

servicios informaticos

Nuestro Laboratorio cuenta con el equipamiento de diagnostico y reparación de última generación necesario para garantizar la calidad y eficiencia de sus trabajos.
Nuestros almacenes utilizan el sistema de embalaje “INSTAPAK”.

Mas de 70 técnicos informáticos altamente cualificados nos permiten dar servicio a nuestros clientes en todo el territorio nacional.

Nuestros Proveedores y Colaboradores tienen los más exigentes estándares de calidad que aseguran que sus procesos de trabajo cumplen los objetivos establecido por 3GH. Su seguimiento y evaluación es continuo y se lleva a cabo tanto desde el Departamentos de Servicio Técnico como desde el de Calidad y Medio ambiente.

El módulo de Servicio de nuestro Sistema de Gestión (SAP BUSINESS ONE) fue “customizado” para optimizar el flujo de nuestros procesos y obtener la total trazabilidad de las ordenes de trabajo y materiales. Cuenta con un SISTEMA EXPERTO DE REPARACIONES y con las necesarias herramientas de análisis para dar seguimiento de una manera optima al cumplimiento de nuestros KPI´s y niveles de calidad comprometidos con los clientes.