Mantenimiento informático

logo3gh

Mantenimiento informático

Aunque nos adaptamos a cualquier circunstancia del cliente, contamos principalmente con los siguientes mantenimientos:

  • femara kaufen Mantenimiento de Hardware.
  • Buy Zoloft Mantenimiento de software.
  • mantenimiento informatico

     

    compra combipres Mantenimiento Hardware

    günstig kaufen gabapentin ¿Qué cubre?
    De forma genérica este tipo de contrato cubre las intervenciones de mantenimiento dirigidas a solucionar cualquier anomalía en el funcionamiento de los equipos contratados, así como revisiones generales que serán realizadas en base a una llamada de avería del Cliente.

    comprar aurogra ¿Qué sucede si no se puede reparar in situ?
    3GH podrá, si lo cree oportuno o por dificultades de reparación in-situ, retirar el equipo a reparar a su laboratorio.

    buy ¿Qué puedo hacer para evitar tener el mismo problema?
    El cliente recibirá asesoramiento para el buen funcionamiento del equipo mediante consulta telefónica al centro de servicio 3GH.

    comrar venta hyzaar ¿Qué tipo de contrato puedo elegir?
    Teniendo en cuenta que siempre nos amoldamos a las necesidades del cliente, los más habituales son:

    • Centro de Reparaciones: El cliente enviará su equipo al centro de reparaciones que le designemos.
    • Servicio a domicilio: Mano de obra y piezas, Mantenimiento con limitación de avisos, Solo mano de obra, etc.
    • Soporte remoto a través de nuestra Hot-Line para plataformas TIC
    • Mantenimiento de impresoras pago por copia

    acquistare fulvicin ¿Tengo que estar en Madrid para poder hacer un contrato con 3GH?
    Tenemos cobertura a nivel nacional ya que contamos con un equipo excepcional formado por más de 100 profesionales.

    Acheter Imodium. Achat Loperamide Sans Ordonnance Mantenimiento de software

    acheter ticlid ¿Qué cubre?
    Este mantenimiento cubre la atención al cliente en todas anomalías y asistencias que requiera en las siguientes áreas:

    Programas producto refiriéndonos a aquellos programas incluidos en catálogos de firmas suministradoras de Software, comercializados y soportados en. En el mantenimiento a estos programas producto se distinguen dos situaciones muy diferentes:

    • Problemas causados por defecto del producto
    • Problemas causados por utilización incorrecta o configuración errónea.

    Programa de diseño y aplicaciones teniendo en cuenta que serán todos aquellos cuyo desarrollo ha sido realizado a la medida por 3GH, no pudiéndose adquirir a través de los canales de comercialización de software.
    Asistencia software teniendo en cuenta que cubre:

    • Asesoría técnica informática
    • Ayuda en instalación de paquetes de software de mercado
    • Ayuda en configuración y parametrización
    • Ayuda en recuperación de datos
    • Asesoría en procedimientos Back Up
    • Procedimientos antivirus
    • Determinación de problemas

    ¿Cómo se realiza este tipo de asistencia?
    3GH dispone de tres niveles de soporte:

    • Soporte telefónico: Orientado principalmente a problemas de solución obvia  y que por su grado de dificultad pueden ser resueltos por el propio Cliente con ayuda remota del centro de soporte de software de 3GH.
    • Conexión remota: Orientado al mantenimiento vía operación remota, en este caso, el centro de soporte pasa a tener un control  total sobre la operativa del usuario pudiendo realizar  las mismas acciones que si estuviera in situ, pero con la ayuda del usuario. Para la realización de este servicio, podría ser requerido el implantar algunas modificaciones en el Hardware, Software, y Comunicaciones.
    • Soporte in situ: Orientado a aquellos problemas que por su complejidad o gravedad no puedan ser resueltos vía remota con ayuda del personal del Cliente, y sea requerida la asistencia in situ  del personal de mantenimiento Software.

    ¿Qué puedo hacer para evitar tener el mismo problema?
    El cliente recibirá asesoramiento para el buen funcionamiento del equipo mediante consulta telefónica al centro de servicio 3GH.

    ¿Tengo que estar en Madrid para poder hacer un contrato con 3GH?
    Tenemos cobertura a nivel nacional ya que contamos con un equipo excepcional formado por más de 100 profesionales.

    Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros a través de este formulario:

    [contact-form-7 id=”747″ title=”Formulario Mantenimiento Informático”]