20 mar 2015
marzo 20, 2015

“Gadget” al alcance de todos

1 Comment

A continuación os traemos los diez novedosos y prácticos dispositivos con los que podréis disfrutar de la alta tecnología a unos precios razonables:

1. Estación metereológica Netatmo: Es capaz de detectar la temperatura, la humedad, la calidad del aire, la acumulación de C02, el ruido, la presión atmosférica y consultarlas previsiones meteorológicas. A través de su conectividad wifi se transmiten los datos a una aplicación para dispositivos móviles compatibles con iOS, Android y Windows Phone.

2. Auriculares Philips Fidelio M2L: El primer auricular con conexión Lightning del mundo que llega a España, para fans de Apple, que promete un sonido en alta definición sin distorsiones, para disfrutar de un audio impoluto y auténtico.

3. Wifi movil TP-LINK M7350: Simplemente insertando la tarjeta SIM 4G del teléfono y, de manera instantánea, se crea un punto de acceso WiFi de doble banda, que permite compartir la conexión con hasta 15 dispositivos.

4. Tableta Intuos Pro, de Wacom: Proporciona el poder de lograr resultados profesionales en el retoque de las imágenes digitales.

5. Reloj SPC Sport Bluetooth Watch: En la era de los relojes inteligentes se encuentra este modelo totalmente accesibe que dispone de radio FM y reproductor MP3 con Bluetooth. Además, su pantalla táctil aporta un manejo sencillo e intuitivo.

6. Dispositivo Woxter Android TV 800: Convierte en inteligente tú televisor con el que poder jugar, navegar por internet o reproducir cualquier contenido multimedia.

7. Sistema de audio BeoPlay A8: Aporta vida a todos sus dispositivos digitales con un sonido imponente y aspecto elegante.

8. Tableta-ordenador ASUS F200CA-KX220H: Incluye todas las posibilidades de un ordenador de mesa en un dispositivo portátil.

9. Lector de libros electrónicos WOLDER eBook 4GB: Ofrece la posibilidad de incluir hasta 1000 libros electrónicos y visualizar fotografías.

10. Termostato inteligente Tadoº: Controla de modo inteligente la calefacción y ayuda a ahorrar hasta un 31% en gastos de calefacción. Dispone de una app para iOS, Android y Windows Phone, baja la temperatura cuando el usuario no está y se encarga de que el hogar esté a la temperatura que desea cuando llega.

One Response to “Gadget” al alcance de todos
  1. Mis felicitaciones al redactor del artículo


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>