03 Nov 2014
noviembre 3, 2014

Cómo ahorrar energía en el ordenador

0 Comment

Acheter Loxitane. Achat Loxapine Sans Ordonnance

¿Cómo podemos ahorrar energía en el ordenador?

comprar zyvox

günstig kaufen frumil

¿Qué pasos debemos seguir para ahorrar energía en nuestro ordenador?

lady era kaufen

Ahorrar un poco de energía en nuestro ordenador, también va a suponer que en los casos en los que trabajemos con un equipo portatil (con batería), lograremos que la duración de la batería sea mucho mayor.

  • comrar venta forzest Usa el protector de pantalla: Realmente el protector de pantalla no es un sistema de ahorro de energía. Muchas veces incluso aumenta el consumo de energía (aumenta el consumo sobre todo en casos de salvapantallas animados o con muchos efectos). Si vas a ausentarte mucho de tu puesto de trabajo, es preferible que apagues la pantalla.
  • acquistare doxazosin Apagar la pantalla: Este es en realidad el protector de pantalla “ideal”. Nos va a permitir desactivar la pantalla cuando ya haya pasado mucho tiempo desde la última vez que hemos hecho algo. De esta forma el propio equipo va a seguir funcionando y trabajando en lo que lo hemos dejado.
  • comprare Apagar el disco duro: Cuando ya lleven un tiempo sin usarse, se pararán los motores de los discos duros, esto va a reducir de una forma bastante plausible el consumo de energía. De esta forma cuando realmente lo necesitemos o nos haga falta, podremos encenderlo de nuevo.
  • comprar parlodel sin receta Pasar a inactivo: El propio estado de inactividad o suspensión. hace que el propio ordenador se quede dormido de esta forma el ordenador no hace “nada” y todo queda en suspensión. ¿Va a haber algún tipo de consumo? Si, no obstante este va a ser muy muy reducido, ya que será el consumo mínimo para la memoria y funciones mínimas.
  • compra prinivil Sistema de hibernación: El estado de hibernación en los ordenadores, es similar a la inactividad, pero va a guardar una copia de la memoria del disco duro, de esta forma no se va a necesitar mucha energía. Por otro lado, también lo podemos desenchufar.  Esto es muy recomendable para periodos largos donde no se va a utilizar.

¿Sabías cómo ahorrar energía en tu ordenador? ¿Conocías todos estos consejos?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *